¿Posters para colorear? Descubre los Pocket Games!


Si has buscado por cielo, mar y tierra el regalo ideal para tus hijos (o sobrinos, hermanos pequeños, etc.) pero ningún juguete te convence, es momento de que le eches un ojo a la selección de Pocket Games y posters coloreables que puedes conseguir en Cavalola. Estos artículos ofrecen a los chicos la posibilidad de desarrollar enormemente su creatividad, mientras colorean en cualquier sitio y de la forma que más les guste.

Además estos productos pueden usarse como elementos decorativos, así que no solo estarías regalándole una actividad a tus pequeños, si no que estarías invirtiendo en una pieza de arte para tu hogar… ¡Hecha por tus artistas favoritos!

Juegos para colorear

juegos para colorear para niños

Pocket Game Duo, “Fantastic” y “City” son dos geniales juegos de bolsillo diseñados para divertir a tus chicos por horas y horas, siempre otorgándoles un entretenimiento con grandes dosis de creatividad. El Pocket Game Fantastic es un rollo desplegable, donde los pequeños podrán descubrir por si solos un universo poblado por monstruos, héroes, criaturas salidas directamente de las leyendas, y un sinfín de sorpresas. El Pocket Game City, sin embargo, les trasladará de inmediato a las ciudades más pintorescas del mundo, donde podrán aportar su toque de color y usar su imaginación para darle una perspectiva única a ciudades como Barcelona, New York, o Londres, entre otras.

Pintar y dibujar en cualquier parte

Aparte de todo el atractivo que tiene para los más pequeños, al ser un juego de bolsillo es ideal para aquellas madres que quieren llevar los juguetes de sus niños a todas partes, sin necesitar un camión de mudanzas.

Cada rollo de mide un metro de largo y 11 centímetros de alto, y para que la diversión esté completa, el paquete también incluye un lápiz que permite alternar entre 8 colores distintos (dos tonos de azul, verde manzana, lila, naranja, amarillo, púrpura y rojo). Está recomendado para niños de tres años o más para que pueda ser usado correctamente. Puedes conseguir este juego para colorear por sólo 18,50 euros.

Pocket Game Duo “Magic” y “Cosmos” son rollos para colorear que contienen figuras provenientes de mundos extraordinarios, ideal para los niños que quieren jugar y a la vez desarrollar su imaginación. “Magic” les da la oportunidad a tus peques de sumergirse en los cuentos de hadas y demás fábulas, con escenas llenas de princesas, tesoros ocultos y criaturas fantásticas como dragones. Por otro lado, el modelo “Cosmos”, transporta a los pequeños a una aventura en el espacio exterior. Podrán colorear naves que cruzan la galaxia, estrellas lejanas, y algún visitante venido de otro mundo. Gracias a estos Pocket Games, los niños serán capaces de darle rienda suelta a su creatividad y llenarse de color.

Tanto “Magic” como “Cosmos” tienen una extensión de un metro por 11 centímetros, y vienen acompañados por un lápiz con 8 minas de colores. También se venden a un precio de 18,50 euros.

Posters para colorear

Póster desplegable “Pirámide”: Un diseño que le da la oportunidad a los pequeños de la casa de explorar las tierras de los faraones y descubrir las maravillas de Egipto. Este póster le va a encantar a los niños, pues tendrán la posibilidad de colgarlo en cualquier sitio y tener su propia exposición de dibujos. Tiene unas medidas de 1,15m x 0,80m y está pensado para chicos de tres años de edad en adelante. Todo este mundo de fantasías está disponible a un precio de 14,35 euros.

Póster enrollable “Atlas XXL”: ¿Aficionado a la geografía?, ¿Tu pequeño quiere conocer el mundo?, pues este es uno de los mejores regalos que puedes hacerle. El atlas tamaño XXL le brinda a los chicos la oportunidad única de extender su creatividad por todo el mundo, coloreando cada continente y a la vez aprendiendo más sobre nuestro planeta, ya que contiene los monumentos y sitios emblemáticos de muchos rinconcitos de la tierra.

Regala horas de entretenimiento y aprendizaje con un gran póster para colorear de 1,80 metros por un metro. Su precio es de 24,50 euros.

Póster enrollable "Paris XXL": Oui, París, la cosmopolita capital francesa ahora se convertirá en un juguete más para tus niños. Gracias a este póster, los peques podrán recorrer a sus anchas “la ciudad de la luz”, dejando muestras de su imaginación por cada calle y cada centímetro del dibujo. Y además de divertirse, podrán conocer un poco más sobre los lugares icónicos de París.

Una vez que tus niños terminen el dibujo, podrán colgarlo en la pared o usarlo para decorar su habitación. El póster mide 1,80m x 1m, y tiene un precio de 24,50 euros.

Poster desplegable “Play": Este juego destaca de inmediato porque posee doble funcionalidad, ya que incorpora divertidos retos para tus pequeños como, por ejemplo, laberintos. Además trae en su interior una gran cantidad de figuras, sobre las que los más pequeños podrán colorear con total libertad, siguiendo lo que les diga su creatividad y capacidad imaginativa. Es un gran regalo que puede servir para fomentar el compañerismo o enseñar a tu niño a compartir: por su extensión, no dudará en dejar que sus amigos tomen parte y lo ayuden a cubrir de color esta pieza.

El póster, hecho de papel, tiene unas medidas de 1,15 metros por 0,80 metros, y está disponible por un valor de 14,35 euros.

Nuestros Pocket Games para colorear están fabricados por la marca francesa OMY, una empresa fundada por dos jóvenes diseñadoras galas. Tanto ellas como su equipo de trabajo se encargan de idear numerosas alternativas de juego para los niños, que sean extremadamente originales y además, ayude a educarlos.

Para hacerte con alguna de sus creaciones, o explorar otros artículos pensados para que tus peques disfruten y se diviertan, visita nuestra tienda en Cavalola.com. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos.

Esperamos que disfrutéis con los peques de estas actividades que estimulan la creatividad, la atención visual y la capacidad de observación de los más jóvenes de la casa.


Dejar un comentario