Cavalola, una tienda de regalos con encanto


Cavalola nace como la ilusión de una mujer,, madre de tres encantadores niños, quién con la idea de crear algo verdaderamente especial para sus hijos, comenzó a hacer realidad su idea.

Este idea surgió como una inspiración, gracias a todos y cada uno de los momentos que me brindan mis hijos. De allí la idea de crear esta tienda, cuyo único objetivo es el de brindar un lugar especial donde puedas encontrar ese regalo encantador para esa personita especial.

La marca Cavalola, nace como una parte de mi inquieto Carlos, mi linda Valeria y mi tierna Lola, lo que hace de mi tienda algo único y especial para mi. 

Regalos con encanto

Al ser Cavalola una tienda inspirada por niños y para niños, en ella podrás descubrir regalos para jugar, crear, aprender, crecer, soñar, imaginar y decorar. Fomentando a su vez, un consumo responsable y sostenible con el medio ambiente.

Me encanta dedicar todo el tiempo necesario, para seleccionar esos productos que contengan el encanto ideal para brindar el cariño que todo niño se merece. Es por ello que con afecto, he buscado en distintos países de Europa tales como: España, Francia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Nueva Zelanda, Reino unido y Hungría, esos objetos que me permitan brindar diversidad y exclusividad. 

Adicionalmente y con la idea de hacer de tu experiencia con nosotros la mejor, podemos brindarte el servicio para envolver tus regalos, dedicarlos y enviarlos ¡a donde tú quieras! Si, si, a donde tú quieras!

Un espacio divertido y en crecimiento

En Cavalola, nuestra inspiración y ese deseo de brindar un rinconcito único y divertido, continúa creciendo día a día.

Es nuestra meta, poder ingeniarnos la manera de seguir abriendo las puertas a todas las personas, grandes y chicas, que estén en busca de un espacio donde puedan disfrutar y dejar volar su imaginación, disfrutando de un ambiente sin igual.

¡Bienvenidos a Cavalola un espacio nuevo de juegos y mucha creatividad!


2 comentarios


  • Cavalola

    Gracias Marisa….


  • marisa

    es original he visto un poquito, la veo mas detenidamente mas tarde


Dejar un comentario