Un regalo original y bonito para niños


Cuando se necesita un regalo para los consentidos de la casa, la mejor opción siempre será un regalo con encanto, no sólo que sea útil sino que se convierta en el preferido del niño o de la niña.

 

Una opción que cumple con las características ideales, es nuestro nuevo producto, Paraguas y Chubasqueros que cambian de color al mojarse. 

Es un producto original, divertido, con diseños únicos y muy atractivos para los pequeños. Nuestro producto no solo brinda una bonita apariencia, también brinda protección contra la lluvia de una manera entretenida y diferente. 

 

Conoce los temas de diseño de nuestro producto:

 

Gatos y Perros, este singular diseño muestra un mosaico de las mascotas más populares y queridas por los niños. Al mojarse, los perros y gatos toman vida con una variedad de colores, sobre un lindo color de fondo.

 

Diseño Gatos y Perros con efecto de cambio de color

 

 

Cupcake, ideal para las consentidas, este es un diseño divertido que presenta diferentes tipos del delicioso postre. Al entrar en contacto con el agua, estos postres se transforman en los más ricos y coloridos cupcakes, que seguramente se convertirán en la delicia de grandes y chicos.

 

 
Diseño Cupcake luego del contacto con el agua

 

 

Flores, con una encantadora vista este diseño nos muestra un conjunto de flores que al mojarse se transforman en un hermoso y colorido jardín. Especial para las princesas de la casa, esta presentación de nuestro producto brinda una opción preciosa y sin igual.

 

 
Diseño de Flores – Ideal para niñas

 

Monstruos, mostrando variados y graciosos pequeños monstruos, este diseño ofrece un muy divertido entretenimiento para los niños. El agua convierte a los pequeños monstruos en una colección de personajes vistosa y llena de color.

 

 
Diseño Monstruos – Ideal para niños

 

Cebra, presentando una manada de cebras, este bonito diseño cambia el tradicional blanco y negro por un arcoiris de colores, al contacto con el agua. Los niños sentirán que llevan consigo, una sección particular de su zoológico favorito.

 

Diseño Cebra – Efecto parcial de agua

 

Flor Pensamiento, esta otra presentación muestra un grupo de flores Pensamiento, al mojarse los pétalos de estas flores se iluminan con una selección de colores encantadora. Es un diseño especialmente creado para las niñas, con el toque de hermosura que no debe faltar.

 

Diseño Flor Pensamiento - Efecto parcial de agua

 

Esta variedad de presentaciones hacen de nuestro producto estrella, un regalo con el encanto perfecto para los pequeños.

 

Adicional a la especial y divertida apariencia de los Paraguas y Chubasqueros, éstos también cuentan con las funciones adecuadas para el uso cómodo y seguro de los niños.

 

Características técnicas o de funcionamiento

 El paraguas cuenta con un mecanismo de fácil uso y funcionamiento. Posee un dispositivo que permite abrir el paraguas, con sólo deslizar dicho dispositivo hacia arriba y para cerrarlo sólo se debe deslizar hacia abajo. Este sistema evita que los dedos de los niños, queden atrapados al momento de abrir el  paraguas de manera rápida. El paraguas es liviano y posee las medidas indicadas para cubrir a los niños de la lluvia.

Tanto el paraguas como el chubasquero, están libres de PVC y tampoco contienen algún metal o químico dañino.

  

Al momento de seleccionar el regalo perfecto para los niños, no hay mejor opción que esta combinación especial, divertida y sobre todo útil de Paraguas y Chubasquero. Es sin lugar a dudas, el regalo más bonito y  encantador que puedes entregar a esa personita especial.

 


3 comentarios


  • WilliamGah

    wow, awesome article post.Really looking forward to read more. Really Great. Cecchinato


  • Cavalola

    Gracias Xenia…Me alegra que te guste, May tambien me ha encontrado en otro blog y le gustado mucho mi tienda.
    Aqui estamos , para cuando decidas regalar ese paraguas que te gusta a esa personita especial.

    Saludos


  • Xènia Roca

    Bon dia, te acabo de conocer por May de Creative Mindly. Me han encantado tus productos, en especial los paraguas y chubasqueros, son precisos.

    Un Abrazo y feliz navidad!


Dejar un comentario