Te gustaría regalar una Cocinita de madera preciosa, hecha a mano?


Hola, hace días que no publico nada , pero se me van las horas y los días con tantos mercadillos navideños y, como me gusta contarles cositas que me van sucediendo o ideas de tiendas que voy descubriendo, tenias días intentando tener un huequico para escribir.

Días atrás, en la ciudad de Castellón, Cavalola estaba en un precioso mercado donde una señora , después de observar todo lo que yo le mostraba como idea para regalar  a sus nietos, me dijo una frase....Eres una cazatesoros hija!!!!..En principio me hizo gracia, pero la verdad es que tenia algo de razón, me gusta encontrar todos los tesoros que veo en pequeños lugares del mundo....así es que me gusta seleccionar mis regalitos....Pero bueno, voy a contarles a lo que he me puesto a escribi , que yo me engancho hablar y no paro!!!!!

Ese mismo día, conoci a una chica que ya desde el primer momento ya te trasmite buenas energias y una sonrisa que contagia, Silvia asi se llama la creadora de este precioso Taller, coincidió a mi lado en ese Mercado.

Pues yo, con su paradita quede encantada y eclipsada , asi como todos los que pasaban por su lado, luego durante el dia cuando tenia ratos libres, fui observando con mucho detalle, su trabajo.

Resultado?.......sorprenderme de lo increible que trabaja esas cocinitas y caballitos de madera para niños, por ella misma.Y es que Silvia hace todas sus cocinas de manera artesanal. Son tan bonitas y dulces ya que combina tan bien los colores, que estoy pensando en hacer un encargo para mi lola.....

Yo les invito a que conozcan a El Taller de aserrin aserran una tienda online que aparte de ser bonita es una marca muy cuidada, que ofrece diseño y personalización.

Un placer haberte conocido Silvia y enhorabuena por tu nueva tienda online.

 


Dejar un comentario