Una diseñadora que reinventa, castellonense!!!!


Hace meses que descubrí una marca que me dejo realmente impresionada ,creada por Alba Ruiz , la diseñadora de sus hermosas pajaritas.

Tiene un especial gusto para escojer estampados y plasmarlos en sus creaciones, y es que OHMY!  es una tienda online  100 % hand made. Algo de mucho valorar hoy en dia, ya que a los pequeños emprendedores, tenemos que estar constantemente reinventandonos para poder tener un hueco en este mercado tan saturado.

Estas navidades, Alba, ha creado Cluth que sirven para llevarlos a juego con las pajaritas, justo este diseño esta recien sacado del horno para esta primavera.

Precioso no?

y es que no solo tiene cositas chulas para los mayores, tambien tiene para los mas pequeños de la casa que van a juego con sus papis.

                                                                      

Como a mi me han encantado sus pajaritas desde que las vi, decidi regalar en Reyes a mi cuñado que es Fashion Total , un diseño super bonito y moderno.

Pronto colgare una foto de mi cuñi, llevándola puesta.

Espero que les haya gustado, porque hay que descubrir gente que tenga talento para hacer las cosas que les gusta o les apasiona .........

 

Asi que pronto os iré comentando mas de estos pequeños emprendedores pero grandes artistas que tenemos en castellón.

Si si........OHMY! by Alba Ruiz es de aquí de la terreta..

 

 


Dejar un comentario