Amigurumis para tu comunión o boda?


Hace días que no escribo, pero con las comuniones y pedidos que estamos recibiendo no he tenido un rato para echar unas lineas de la gente tan bonita que se conoce en el mundillo e-commerce.

Allí vamos, en el Trendy Market que organizó Marta Mor el verano pasado, conocí a Alba, una chica que tiene un puestecito colorido y muy bonito, que si te pones a mirar con detenimiento su trabajo, te das cuenta que es una ARTISTA y lo pongo con mayúsculas porque hace su trabajo y habilidad de maravilla.

Mirad que belleza para las comuniones....

Alba hace los famosos Amigurumi, lleva su marca Lanalitas de diseños preciosos, por ejemplo, miren este dou dou con su sonajero para Lola que yo le encargue el mismo día que la conocí.

 

Además es muy solicitada para hacer los Novios de boda o los retratos de los niñ@s que van hacer las comuniones.

Su trabajo es espectacular !!!!!

 

A que son espectaculares???, por que es, que ademas Nico (su marido) le hace unas fotos bellas, a esos mini personajes ,que te encantarán....

Vamos... que encargare uno para la comunión de Valeria

Aquí les deje sus enlace donde pueden contactarla y su telefóno

https://www.instagram.com/lanalitas/

https://www.facebook.com/lanalitas/?fref=ts

Telf. 663 401 320

 

 

Hasta pronto y espero que les haya gustado


1 comentario


  • ASmoomselera
    Others is capable of doing a bigger harder erection but cannot maintain it during sexual intercourse. However, it is important to have the doctor’s opinion first prior to taking these oral medications because they might have pessimistic effects for the body.

Dejar un comentario